El Cuerpo Integral es tipo de cuerpo que posee vínculo interno específico, que se determina por el entrelazamiento de la estructura molecular a través de determinado tipo de tensión.
El Cuerpo Integral es Cuerpo de Templo, su construcción se mide no tanto por los Indicadores vibratorios de los diferentes partes del cuerpo, como por los vínculos según el principio en la naturaleza de cómo un cristal madura de otro.
El Cuerpo Integral es Cuerpo Epitaxial, ligado y, lo principal, correctamente orientado. Uno puede obtener tal tipo de Cuerpo si comprende todos los tipos de tensión que se forman en el espacio, o por lo menos, la mayor parte de éstos. A primera vista, podemos decir que tal tipo de Cuerpo es inalcanzable, dado que es difícil de comprender su cualidad con “ojos externos”, pero podemos decir lo mismo también para el cristal. La mayoría de la gente tampoco es capaz de percibir los cristales, puesto que no ve su Geometría. Sin embargo, esto no impide a muchos, sentir la fuerza del cristal y percibirlo como cuerpo vivo.
La cuestión principal aquí consiste en si lograremos introducir a nuestro cuerpo la red cristalina. O, tal vez, ¡crear una síntesis según todas las leyes de la física y la química! El cristal es aquello que la naturaleza crea y si pudimos introducirlo a todas las formas, tanto orgánicas, como también no orgánicas, entonces ¿en qué cede nuestro cuerpo que puede ser expuesto en la forma de un elemento, pero según diferentes tipos de tensiones?
Tomemos como ejemplo, el cobre, la plata y el oro. De hecho, éstos representan nuestras piernas, cuerpo y cabeza. Tomemos la estructura perfecta del cerebro, la sodalita. Y el funcionamiento del cerebro en combinación con la respiración, ya es diamante. Y, bueno, el cristal más difundido es el cuarzo, que según su actividad, refracción y dureza se deja ser comprendido fácilmente por todo el cuerpo. La unificación de los cristales en el cuerpo se realiza sólo direccionalmente. Aunque todos juntos son capaces de perfeccionar aún más nuestro cuerpo.
De esta manera, la base de nuestro cuerpo está compuesta por el cuarzo (partes y sistemas del cuerpo), resina (las glándulas activas), mica (secreciones). Así, en realidad, podemos distribuir todas las rocas, pero debido a que nos interesa, ante todo la tensión (que también se divide en tres niveles en nuestro cuerpo, representados por la Esmeralda, Rubí y el mismo Diamante), su influencia a fin de cuentas, depende de la integración completa en el cuerpo. Es decir, el Cuerpo Integral es cuerpo que representa tres tipos de tensiones: de esmeralda, de diamante y de rubí, que se integran mutuamente.
El Cuerpo Integral se comprende desde la posición de la estructura de la homogeneidad (cobre, plata, oro), desde la posición de la tensión (rubí, esmeralda, diamante), desde la posición de la vitalidad (piedra de luna, calcedonia, amatista, citrino, turmalina, sodalita). De tal modo podemos considerar el cuerpo, si tomamos la idea de la construcción del Templo perfecto, o el primer Templo que fue señalado incluso en la Biblia.
Resulta que el Cuerpo Integral es cuerpo poseedor de determinado tipo de tensión, que se percibe desde la posición de los doce tipos de tensión. Y, por supuesto, el Cuerpo Integral, es, sobre todo, Cuerpo Cristalino. Es cuerpo en que la naturaleza de la muerte está reducida al mínimo, cuerpo orientado al perfeccionamiento de la naturaleza de su espíritu.
El Cuerpo Integral es determinado recurso energético con que interactuaron las civilizaciones más avanzadas. Este recurso puede ser formado y generado en nuestro cuerpo en forma de diferentes proporciones cristalinas geométricas.
Y, bueno, no debemos olvidar que el cuerpo humano es estructura cristalina independiente bastante fuerte, dado que tiene forma líquida cristalina. Estamos compuestos de agua, que también es ingrediente importante para nuestro cerebro, consciencia, aumentando o reduciendo las características de su frecuencia.
El Cuerpo Integral es la condición más importante para lograr cualidad diferente de existencia, para salir de la dependencia de la comida rústica. Sin embargo, hay que comprender que esto debe ser expresado en sistema bien proporcionado, que forma una toda dirección, Yoga de la alimentación, que posee sus principios y leyes. Por eso es muy importante la sucesión en el conocimiento del Arte de alimentarse con comida cristalina.
El Cuerpo Integral se determina y regula por razón superior y al mismo tiempo es capaz de interactuar con la mente humana. Es decir, si tomamos en cuenta el hecho de que el Cuerpo Integral trabaja en el nivel de las ondas superiores, igual puede re-sintonizar cualquier naturaleza humana, dado que esta naturaleza es cristalina. Lo interesante es que el espacio en que vive el ser humano está conectado con cierto grado de tensión, formando también diferentes condiciones, donde la parte vegetativa depende de la tensión más baja que, por ejemplo, las capacidades del espíritu humano (sin tomamos en cuenta el que crea además formas cristalinas).
Resulta que todo depende de cómo y con qué alimentamos nuestro espacio interior y cómo están sintonizados nuestros canales superiores de individualidad. Por lo tanto, la tarea principal en la comprensión del Cuerpo Integral es la alimentación del cerebro y el perfeccionamiento de la consciencia. Y debido a que los diferentes cristales influyen de diferente manera en las diferentes partes del cerebro, entonces la cuestión vuelve a apoyarse en la capacidad de nutrir correctamente el cerebro con los cristales correspondientes y recién después obtención de la habilidad de sentirlos y procesar esta percepción a través del cuerpo.
De hecho, nuestro cuerpo puede ser dividido en ciertas zonas activas que en la medicina taoísta están relacionadas con Palacios, en la Alquimia Árabe, con esferas, en la egipcia, con el Sí-mismo. Su comprensión también es importante desde la posición del perfeccionamiento del diseño del cuerpo, o si, por ejemplo, usamos cristales para taping o, digamos para tatuaje cristalino.
Es importante comprender el cuerpo como matriz de tensiones, donde se realiza la unificación de los siguientes esfuerzos:
Precisamente en relación a éstos se construye toda la comprensión del Cuerpo Integral que, como ya hemos mencionado, posee profunda historia. La construcción de tal tipo de Cuerpo nos permite acercarnos al formato superior de las capacidades humanas y conocer la naturaleza del desarrollo de las fuerzas superiores.
El proceso mismo de la construcción del Cuerpo Integral se realza según las leyes de la tensión donde bajo determinada presión controlada por nuestra consciencia, se produce la absorción de ciertas fuentes de energía.
En Yoga de la alimentación con cristales se consideran doce grupos resonantes que se basan en la teoría de la tensión espacial. Cualquier tensión lleva la idea de Palacio.
El Cuerpo Integral se comprende como no temporal. La característica del espacio intemporal es la tensión. Los cristales que crecen en la Tierra, representan una de las doce proporciones, que se forman en el espacio tridimensional según las leyes de la resonancia de la energía. Energéticamente esto puede ser representado en forma de cubo. Desde la posición de cada resonancia, no existe nada más perfecto que el cristal, dado que se desarrollan en todos los tres planos del espacio. Incluso podemos decir que nada en la Tierra se desarrolla desde la posición de todos los planos, que los cristales.
Resulta que el desarrollo perfecto puede realizarse únicamente en Cuerpo Integral, que permite poner en funcionamiento los tres planos. El Cuerpo Integral es fórmula que por un lado está predeterminada por el espacio y por otra, por los parámetros de los cristales, que en pequeña cantidad deben poseer características distintivas en su densidad y refracción de la luz, donde cada uno de los doce cristales es parte de un mecanismo unido que construimos para el perfeccionamiento de nuestro cuerpo.
Oleg Cherne