El genoma del genoma es el código del lugar donde se forman ciertas culturas. La destrucción de este genoma lleva a la debilitación del ADN del ser humano lo que, a su vez, lleva a su destrucción en el nivel biológico y físico, puesto que se desconectan ciertos mecanismos de defensa y funciones del trabajo del cerebro. Por otro lado, desconectar una etnia de sí misma, hay que privarla del esfuerzo del dominar su propio lenguaje.
El genoma del genoma es el esfuerzo integral del espacio que predetermina la vida de aquellos que viven en este espacio. Un ejemplo es la zona en Rusia llamada Bashkiria cuyo genoma del genoma considero como muy importante no solo para la población local, sino que para toda la gente que permanece en su territorio. Es decir, el bashkirio no es tanto una cultura, como ya se convirtió en el genoma del genoma. Lo mismo se puede decir para muchas etnias más. Y la destrucción del genoma del genoma, por ejemplo, en los Estados Unidos los hizo verse obligados a atraer el material que faltó a través de los visitantes, de lo contrario se debilitará el recurso de la actividad vital.
O sea, debido a los grandes logros muchos de los países civilizados dañan biológicamente a su población. La genética se convirtió en una grave arma para destrucción. Y esto es algo que priva a la población autóctona de la conexión con su tierra, cuando se destruye el genoma del genoma.
Lo primero y lo más interesante es el lenguaje de las etnias. Para el genoma del genoma es como una respiración. Y la condición obligatoria para garantizar la existencia de la misma debe ser la enseñanza de la lengua del genoma a todos aquellos que viven en determinada zona genómica. De lo contrario, las nacionalidades que se distinguen de su código viven, en el mejor de los casos, bajo estrés y están expuestos a cualquier tipo de destrucción en nivel molecular. Y todo el mundo se entera de la muerte de una etnia cuando ya es tarde, pero al mismo tiempo no se dan cuenta de por qué pasa esto.
Para el mantenimiento del genoma del genoma es importante comprender su sonido. Para la población de Bashkiria con este papel juega el instrumento musical – quray. También, otra particularidad importante es la alimentación: el Madzun para los georgianos, kumis para los bashkirios, etc. Es que el rasgo característico de la comida es el rasgo característico del tótem de la tierra. Para el genoma biológico es necesaria la leche materna, mientras que para el Integral – el sabor de la tierra.
La condición tribal genética está escondida en la tierra y la mamá y el papá son solo los intermediarios de esta condición. Y, en este caso mucho depende del grado de su trabajo y la comprensión del genoma. Pero, lo principal es que la destrucción de cualquier sistema estatal es la destrucción del código.
En cada lugar es importante expresar el código y mantenerlo, de lo contrario todo se destruirá como un castillo de naipes y luego buscarán la culpa, pero otra vez en el sitio incorrecto. Dicho en otras palabras, el diagnóstico del espacio es una parte fundamental para la Medicina Integral, dado que el problema puede radicar en la debilitación del genoma del genoma y no simplemente en el sistema inmune del ser humano.
Oleg Cherne