El objetivo – dirigirse rumbo a la Integralidad, a la armonía. Pero para hacer esto, al principio hay que encontrar los errores, las zonas donde se ubican y el grado del daño. Hay que ver la cadena completa del daño y concebir la cadena completa de la recuperación, poner en funcionamiento los procesos de recuperación y acompañarlos en el grado necesario.
“Primero hay que conocer el Método, el Conocimiento, al Maestro… Recién después decir, ayudar, llevar a los demás por el camino individual más adecuado”.
Al terminar la carrera universitaria de medicina, se le da la posibilidad de comprender cómo alcanzar la salud médica del cuerpo. Pero para alcanzar la salud, la armonía en el cuerpo, se implica la integración de un complejo de Medidas. Justo por esto ella elije la osteopatía y justo por eso es tan amplia la gama de las tendencias que estudia y usa en práctica: la medicina occidental y la medicina oriental, la terapia manual, homeopatía, biodinámica, micro-kinesiterapia, kinesiterapia aplicada, psicología, Chi Kong y terapia Chi Kong, masajes, Reiki, aromaterapia, prácticas taoístas, yoga, Tai Chi, colorterapia, musicoterapia, aprendizaje y desarrollo continuos. Su interés interno y aspiración a encontrar la verdad la empujan constantemente adelante, a plantearse las preguntas.
Trabaja quince años como médico, tiene experiencia en la investigación científica y enseñanza a estudiantes y a médicos.