Composición: Ortoclasa, Piedra Luna, Plata.
Frecuencia: 432 Hz.
¿Has visto alguna vez cómo los sonidos penetran la estructura del Universo y la Luna forma la luz? Es el agua obtenida del Espejo místico de la Luna que produce la luminosidad necesaria. Es la Raíz Lunar que ilumina el amanecer. Ésta detiene el tiempo. Los dragones bajan de los cielos cuando se prepara este elixir admirando al proceso de la Gran Obra. ¿Cómo puede ser de otra manera si se trata de un producto que conserva el cuerpo sin daños?
Para aquellos que iban buscando el rejuvenecimiento al final llegó el día cuando el cuerpo puede recibir la tensión correspondiente con el diapasón a través de la esencia penetrante de la Raíz Lunar.
No obstante, esta gran poción no debe confundir a las personas. Ésta fue creada observando las leyes de la transformación y el recetario, ¡conforme a los principios de la Gran Obra! Esta poción hecha de hierbas y cristales es singular y peculiar: si uno la toma, entonces cientos de enfermedades desaparecerán. El elixir activa tres fuentes vitales. Es un elixir que consta de cinco destilaciones poseedor de determinada fuerza que permite cambiar las cualidades del cuerpo. El método se basa en el Arte de la Creación del Agua Lunar.
Productor
“Swiss Kristall” (Suiza)